LA EMPRESA

HISTORIA

Metálicas Cadagua SL. Se constituye en 2004 pasando a ser regentada por los nuevos administradores en Abril 2017. Tras la jubilación de su anterior propietario.

Tras años de experiencia laboral, los nuevos administradores ambicionan posicionar la empresa, prestando servicios en los sectores industriales metalurgia, cementero, energético, minero, refinería, pesquero y realizar proyectos integrales.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, naves industriales, calderería, montaje, mecanizado, tuberías y mantenimiento mecánico.

Contamos con más de 15 años de experiencia los cuales respaldan nuestros trabajos. Somos una empresa responsable, puntual y perseguimos sobre todo la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual, contamos con mano de obra cualificada.

MISIÓN

Prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes, que cumplan sus expectativas y así generar confianza y lazo de amistad a largo plazo.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en la industria metalmecánica y mantenimiento mecánico, garantizando la calidad y el cumplimiento  de nuestros servicios.

 

VALORES COMPARTIDOS

Metálicas Cadagua S.L. es una organización empresarial comprometida con el medio ambiente y con sus colaboradores por lo cual manejamos normas de conductas internas, siendo las más importantes las siguientes:

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Recursos humanos
  • Seguridad y salud laboral
  • Aprendizaje continuo
  • Creatividad e Innovación

 

UBICACIÓN: Pol. Ind. Martiartu C/2 Pabellón 60 – 48480 Arrigorriaga
TELÉFONO: 946714340 – 676002960 – 625930776
EMAIL: metalicascadagua@msn.com

AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD